Emergencia Médica Domiciliaria y Visita Médica

Emergencia Médica Domiciliaria y Visita Médica
a domicilio los 365 días del año.
Se cubren dentro del radio urbano de Necochea y Quequén.

 

RED redsiem con la correspondiente identificación el afiliado tendrá acceso a la red SIEM, reciprocidad en emergencias médicas en más de ciento cincuenta localidades del país, y otras tantas de latinoamérica. Sentirse protegido en cualquier lugar.

Emergencia Médica Domiciliaria

  • Servicio destinado al tratamiento precoz de pacientes en su domicilio que se encuentran en una situación crítica de vida y a su traslado al establecimiento que la urgencia requiera, según la elección del paciente o sus familiares. El servicio está compuesto por un móvil equipado cómo unidad de terapia intensiva, médico, enfermera y chofer. Servicio destinado a la atención de afecciones que impliquen riesgo de vida, no realiza seguimiento de pacientes, no prescribe medicamentos, estudios complementarios o prácticas de enfermería. El mismo se presta en los primeros minutos de recibida la solicitud, acude en forma inmediata, usando sirena; cobertura compartida con la población de asociados a “LA USINA”. Este servicio no tiene arancel.

 

Visita Médica Domiciliaria

  • Se presta a pacientes que por la índole de su afección están imposibilitados de concurrir a consultorios de atención médica pero que no pone en riesgo su vida. Es prestado por un médico que concurre con vehículo dentro de las dos horas de solicitado e incluye la atención médica, la prescripción del tratamiento indicado (medicación, estudios complementarios, etc.) y la certificación de la atención si se solicitara, también a solicitud del paciente en el caso de que sea afiliado a alguna obra social se utilizará la documentación correspondiente para esas prescripciones. Este servicio tiene arancel.